Agencia

Servicios

Clientes

Testimonios

Blog

Contacto

La importancia de tener buenas fotografías

14 Jul 2017

La importancia de tener buenas fotografías

Son muchos los mails y llamadas que recibimos en Siglo XXI azafatas preguntándonos qué tenéis que hacer para trabajar como imagen en nuestra agencia de azafatas en Madrid o cuando tenemos alguna promoción o evento fuera de la capital española. La respuesta es sencilla y muy fácil: enviar vuestro currículum actualizado y unas buenas fotografías donde se te vea bien.

Aprovechamos este artículo para recomendaros y contaros qué queremos decir con unas buenas fotografías para poder ser seleccionadas para trabajar en eventos y promociones.

Cuando os iniciáis en el mundo de las azafatas y promociones, hay chicas que se extrañan que las agencias os pidamos fotografías. Tened en cuenta que cuando trabajáis para alguna agencia de azafatas, sois la imagen de la marca para la que estáis trabajando además de imagen de la propia agencia. Por lo que es muy normal que el cliente en cuestión, quiera seleccionar él mismo a las personas que van a representar a su marca. Y como sabemos que sois de muchos lugares de España y no tenéis tiempo de venir a nuestra sede en Madrid, os pedimos esas fotos para que el cliente seleccione a las chicas a través de esas fotografías que nos mandáis, además de recomendaciones nuestras ;)

Lo normal es que os pidamos alrededor de 3 fotografías, una de cara y 2 de cuerpo entero, para que se os vea bien. Pero hay que tener cuidado con qué tipo de fotografías nos enviáis, un selfie en el baño o una foto de un viernes/sábado noche en una discoteca no nos valen, además de que pueden dañar tu candidatura.

Lo estupendo sería que contaseis con un book de fotografías profesionales, pero sabemos que es algo caro. Os recomendamos ahora que ya hace buen tiempo, elijáis una buena y bonita localización y, con ayuda de una amiga, os hagáis unas fotos geniales, ya sea con una cámara de fotos réflex, o incluso con móviles de alta gama, ya que ahora hacen unas fotografías de gran calidad.

Después de ello, solo queda enviárnoslas junto a vuestro currículum y datos, esperar y tener suerte para que os elijamos para trabajar con nosotras ;)